El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

Autores

  • Sandra Carbonell Mullor

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064

Palavras-chave:

Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje individual, Educación Infantil, Interacción

Resumo

El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonales
que promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si el
aprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.
Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarán
a cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra de
trabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unos
mejores resultados.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-05-07

Como Citar

Carbonell Mullor, S. (2018). El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. Creativity and Educational Innovation Review, (1), 87–106. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    1460
  • PDF (Español)
    3052

Metrics

Artigos Similares

<< < 1 2 3 4 5 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.