Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa

Autors/ores

  • Pau Pérez Ledo

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756

Paraules clau:

educación sociologia, innovación

Resum

El artículo plantea un modelo empírico en el qual lavariable educativa es determinante para controlar los procesos de innovación agraria. 

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Biografia de l'autor/a

Pau Pérez Ledo

Profesor Asociado Sociologia i Antropologia Social (Universitat de València) profesor Asociado Economia y Ciencias Sociales ( Universitat Politècnica de València)

Descàrregues

Publicades

2019-04-28

Com citar

Pérez Ledo, P. (2019). Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa. Creativity and Educational Innovation Review, (2), 128–143. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.13756
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    463
  • PDF (Español)
    288

Metrics

Articles similars

<< < 1 2 3 4 5 6 > >> 

També podeu iniciar una cerca avançada per similitud per a aquest article.