Utilidad en educación musical de las aplicaciones móviles informáticas de Android y Apple: estudio comparativo

Autori

  • Adrián Cantos Soler

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12067

Parole chiave:

Apps educativas, TIC, didáctica de la música, Android y Apple, Educación musical

Abstract

Los recursos electrónicos como metodología didáctica son una posibilidad y, cada vez más, una
realidad en muchos centros educativos. Incluso puede llegar a ser una necesidad en determinados
casos específicos de alumnos o alumnas con necesidades educativas específicas que, gracias
a la tecnología y a las aplicaciones móviles informáticas, pueden mejorar notablemente su
rendimiento y progreso intelectual.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Pubblicato

2018-05-07

Come citare

Cantos Soler, A. (2018). Utilidad en educación musical de las aplicaciones móviles informáticas de Android y Apple: estudio comparativo. Creativity and Educational Innovation Review, (1), 141–154. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12067
Metriche
Viste/Downloads
  • Abstract
    664
  • PDF (Español)
    1534

Metrics

Articoli simili

1 2 3 4 5 6 > >> 

Puoi anche Iniziare una ricerca avanzata di similarità per questo articolo.