Hacia una Educación comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Innovación Social

Autori

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.6.25811

Parole chiave:

Objetivos de Desarrollo Sostenible, Innovación social, Universidad, Educación Superior

Abstract

Presentamos este número 6 (2022) de la revista Creativity and Education Innovation Review (CEIR), que reúne en sus diferentes secciones textos que, desde diversas perspectivas, áreas de conocimiento y continentes a ambos lados del océano Atlántico muestran un denominador común, como es el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Fundamentalmente se atiende a los de una Educación de calidad (ODS 4), Igualdad de género (ODS 5), Trabajo decente y Crecimiento económico (ODS 8), Reducción de las desigualdades (ODS 10), Paz, Justicia e Instituciones sólidas (ODS 16) y Alianzas para lograr los objetivos (ODS 17). Inmersos en este contexto se revela necesaria la colaboración de todas las instituciones y personas en el camino hacia la consecución de estos objetivos. En este sentido, es necesario seguir innovando en todos los ámbitos para atender a los constantes retos y/o problemas que surgen en las sociedades.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Biografie autore

Rosa Isusi-Fagoaga, Universitat de València

Investigadora del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas (IUCIE) y vicedecana en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València

José Beltrán Llavador, Universitat de València

Profesor titular de Sociología de la Educación

Pubblicato

2022-12-30

Come citare

Isusi-Fagoaga, R., & Beltrán Llavador, J. (2022). Hacia una Educación comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Innovación Social. Creativity and Educational Innovation Review, (6), 1–5. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.6.25811
Metriche
Viste/Downloads
  • Abstract
    278
  • PDF (Español)
    144

Metrics

Articoli simili

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Puoi anche Iniziare una ricerca avanzata di similarità per questo articolo.

Puoi leggere altri articoli dello stesso autore/i

<< < 1 2