La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces.38.15376Palabras clave:
educación nutricional, Ciencias Sociales, aprendizaje a través de la experiencia, estudio de caso, Enseñanza PrimariaResumen
La siguiente investigación indaga en la potencialidad de la perspectiva educativa de trabajo por proyectos para la educación nutricional. Se realiza un estudio de casos con el alumnado y profesorado de tercero de Educación Primaria utilizando diversos instrumentos de investigación como cuestionarios y entrevistas, entre otros. Entre los resultados se detectan mejoras en la calidad de la dieta, aumentando el consumo de frutas y verduras, reduciéndose el de golosinas, al tiempo que mejora la calidad del desayuno. Las conclusiones del estudio aluden a la idoneidad de la perspectiva educativa de trabajo por proyectos para el tratamiento de la educación alimentaria
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen1768
-
PDF1646
Número
Sección
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada