Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2433Resumen
El continuo crecimiento de las ciudades está acabando con los valores naturales y culturales que presentan, en muchas ocasiones, los espacios periurbanos. Estos territorios ofrecen unos recursos desde el punto de vista educativo, ya que su análisis permite desarrollar un proyecto que puede incorporarse transversalmente en el curriculum escolar. El artículo describe las posibilidades didácticas del espacio periurbano de la Huerta de Valencia.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
García Ferrandis, I. (2013). Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2433
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen404
-
PDF487
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada