Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia

Autores/as

  • Ignacio García Ferrandis

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2433

Resumen

El continuo crecimiento de las ciudades está acabando con los valores naturales y culturales que presentan, en muchas ocasiones, los espacios periurbanos. Estos territorios ofrecen unos recursos desde el punto de vista educativo, ya que su análisis permite desarrollar un proyecto que puede incorporarse transversalmente en el curriculum escolar. El artículo describe las posibilidades didácticas del espacio periurbano de la Huerta de Valencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-09

Cómo citar

García Ferrandis, I. (2013). Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2433
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    401
  • PDF
    485

Número

Sección

Artículos

Métrica