Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2433Resum
El continuo crecimiento de las ciudades está acabando con los valores naturales y culturales que presentan, en muchas ocasiones, los espacios periurbanos. Estos territorios ofrecen unos recursos desde el punto de vista educativo, ya que su análisis permite desarrollar un proyecto que puede incorporarse transversalmente en el curriculum escolar. El artículo describe las posibilidades didácticas del espacio periurbano de la Huerta de Valencia.Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-04-09
Com citar
García Ferrandis, I. (2013). Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2433
Metrics
Views/Downloads
-
Resum401
-
PDF (Español)485
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada