Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia

Autors/ores

  • Ignacio García Ferrandis

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2433

Resum

El continuo crecimiento de las ciudades está acabando con los valores naturales y culturales que presentan, en muchas ocasiones, los espacios periurbanos. Estos territorios ofrecen unos recursos desde el punto de vista educativo, ya que su análisis permite desarrollar un proyecto que puede incorporarse transversalmente en el curriculum escolar. El artículo describe las posibilidades didácticas del espacio periurbano de la Huerta de Valencia.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2013-04-09

Com citar

García Ferrandis, I. (2013). Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2433
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    401
  • PDF (Español)
    485

Número

Secció

Artículos

Metrics