Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2905Resumen
En este artículo se analizan algunas concepciones espontáneas que los estudiantes puedan mostrar sobre al aplicar el Principio de Acción y Reacción a diversas situaciones físicas, tratando de complementar métodos cuantitativos y cualitativos. En relación a estos últimos, se presenta el estudio de un caso mediante una "entrevista en profundidad", que fue aplicada a 18 estudiantes con edades comprendidas entra 12 y 18 años, con objeto de analizar su pensamiento implícito a lo largo del proceso de cambio conceptual.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-08-27
Cómo citar
Suero López, . M. I., Pérez, . A. L., Montanero Fernández, . M., & Montanero Morán, . M. (2013). Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad". Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2905
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen284
-
PDF271
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada