Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2905Abstract
En este artículo se analizan algunas concepciones espontáneas que los estudiantes puedan mostrar sobre al aplicar el Principio de Acción y Reacción a diversas situaciones físicas, tratando de complementar métodos cuantitativos y cualitativos. En relación a estos últimos, se presenta el estudio de un caso mediante una "entrevista en profundidad", que fue aplicada a 18 estudiantes con edades comprendidas entra 12 y 18 años, con objeto de analizar su pensamiento implícito a lo largo del proceso de cambio conceptual.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-08-27
How to Cite
Suero López, . M. I., Pérez, . A. L., Montanero Fernández, . M., & Montanero Morán, . M. (2013). Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad". Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2905
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract287
-
PDF (Español)272
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported