Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"

Autores/as

  • María Isabel Suero López
  • A. L. Pérez
  • Manuel Montanero Fernández
  • Manuel Montanero Morán

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2905

Resumen

En este artículo se analizan algunas concepciones espontáneas que los estudiantes puedan mostrar sobre al aplicar el Principio de Acción y Reacción a diversas situaciones físicas, tratando de complementar métodos cuantitativos y cualitativos. En relación a estos últimos, se presenta el estudio de un caso mediante una "entrevista en profundidad", que fue aplicada a 18 estudiantes con edades comprendidas entra 12 y 18 años, con objeto de analizar su pensamiento implícito a lo largo del proceso de cambio conceptual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-08-27

Cómo citar

Suero López, . M. I., Pérez, . A. L., Montanero Fernández, . M., & Montanero Morán, . M. (2013). Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad". Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2905
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    287
  • PDF
    272

Número

Sección

Artículos

Métrica