Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2905Resum
En este artículo se analizan algunas concepciones espontáneas que los estudiantes puedan mostrar sobre al aplicar el Principio de Acción y Reacción a diversas situaciones físicas, tratando de complementar métodos cuantitativos y cualitativos. En relación a estos últimos, se presenta el estudio de un caso mediante una "entrevista en profundidad", que fue aplicada a 18 estudiantes con edades comprendidas entra 12 y 18 años, con objeto de analizar su pensamiento implícito a lo largo del proceso de cambio conceptual.Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-08-27
Com citar
Suero López, . M. I., Pérez, . A. L., Montanero Fernández, . M., & Montanero Morán, . M. (2013). Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad". Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2905
Metrics
Views/Downloads
-
Resum287
-
PDF (Español)272
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada