La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas

Autores/as

  • M. Gofard
  • Daniel Gil Pérez
  • Andrée Dumas-Carré
  • Lorenzo Ramírez
  • Anna Maria Pessoa de Carvalho
  • Joaquín Martínez Torregrosa

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..3218

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1992-01-14

Cómo citar

Gofard, . M., Gil Pérez, . D., Dumas-Carré, . A., Ramírez, . L., Carvalho, . A. M. P. de, & Martínez Torregrosa, . J. (1992). La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3218
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    155
  • PDF
    322

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a