La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..3218Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1992-01-14
Cómo citar
Gofard, . M., Gil Pérez, . D., Dumas-Carré, . A., Ramírez, . L., Carvalho, . A. M. P. de, & Martínez Torregrosa, . J. (1992). La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3218
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen155
-
PDF322
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada