Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)

Autores/as

  • M. Gofard
  • Andrée Dumas-Carré
  • Daniel Gil Pérez
  • A. María Pessoa
  • Joaquín Martínez Torregrosa

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..3231

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1994-01-14

Cómo citar

Gofard, . M., Dumas-Carré, . A., Gil Pérez, . D., María Pessoa, . A., & Martínez Torregrosa, . J. (1994). Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas). Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3231
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    89
  • PDF
    173

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a