Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

Autors/ores

  • Jorge Sáiz Serrano Universitat de València
  • Ramón López Facal Universidad de Santiago de Compostela

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces.26.1933

Resum

Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2012-11-22

Com citar

Sáiz Serrano, J., & López Facal, R. (2012). Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales, (26). https://doi.org/10.7203/dces.26.1933
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    780
  • PDF (Español)
    566

Número

Secció

Didàctica de la Història

Metrics