¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2904Resum
Los autores analizan las concepciones de estudiantes de tecnología sobre la ciencia y la tecnología y sus relaciones con la sociedad y el ambiente, así como el origen de esas concepciones (enseñanza, medios de comunicación, etc.).Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-08-27
Com citar
Ríos Ruiz-Esquide, . E., & Solbes Matarredona, . J. (2013). ¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2904
Metrics
Views/Downloads
-
Resum361
-
PDF (Español)165
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada