¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2904Resumen
Los autores analizan las concepciones de estudiantes de tecnología sobre la ciencia y la tecnología y sus relaciones con la sociedad y el ambiente, así como el origen de esas concepciones (enseñanza, medios de comunicación, etc.).Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-08-27
Cómo citar
Ríos Ruiz-Esquide, . E., & Solbes Matarredona, . J. (2013). ¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2904
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen361
-
PDF165
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada