¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones

Autores/as

  • Emilio Ríos Ruiz-Esquide
  • Jordi Solbes Matarredona

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2904

Resumen

Los autores analizan las concepciones de estudiantes de tecnología sobre la ciencia y la tecnología y sus relaciones con la sociedad y el ambiente, así como el origen de esas concepciones (enseñanza, medios de comunicación, etc.).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-08-27

Cómo citar

Ríos Ruiz-Esquide, . E., & Solbes Matarredona, . J. (2013). ¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2904
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    361
  • PDF
    165

Número

Sección

Artículos

Métrica