¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones

Authors

  • Emilio Ríos Ruiz-Esquide
  • Jordi Solbes Matarredona

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2904

Abstract

Los autores analizan las concepciones de estudiantes de tecnología sobre la ciencia y la tecnología y sus relaciones con la sociedad y el ambiente, así como el origen de esas concepciones (enseñanza, medios de comunicación, etc.).

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-08-27

How to Cite

Ríos Ruiz-Esquide, . E., & Solbes Matarredona, . J. (2013). ¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2904
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    354
  • PDF (Español)
    163

Issue

Section

Artículos

Metrics