¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2904Abstract
Los autores analizan las concepciones de estudiantes de tecnología sobre la ciencia y la tecnología y sus relaciones con la sociedad y el ambiente, así como el origen de esas concepciones (enseñanza, medios de comunicación, etc.).Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-08-27
How to Cite
Ríos Ruiz-Esquide, . E., & Solbes Matarredona, . J. (2013). ¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2904
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract361
-
PDF (Español)165
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported