Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2434Abstract
El presente estudio trata de colaborar en la identificación de las principales dificultades para el desarrollo de la Educación para la Salud en los centros docentes. Como un primer avance se ha utilizado de población muestra los participantes en el programa europeo de Escuelas Promotoras de Salud de la Comunidad Valenciana. La metodología utilizada ha consistido en entrevistas estructuradas realizadas a los coordinadores de los equipos en los centros docentes. La elección se debe al hecho de considerar al profesorado como una pieza clave en el desarrollo de la Educación para la Salud en la Escuela. Analizadas las dificultades se proponen posibles soluciones que apoyen su implantación.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Talavera Ortega, M., & Gavidia Catalán, V. (2013). Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2434
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract1273
-
PDF (Español)578
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported