El cine como herramienta pedagógica para fomentar la reflexión crítica en el aula
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.9.12987Resumen
Reseña de:
García Raffi, J. V. y Jardón, P. (Coords.) (2018). Identidades, cine y educación. València: Tirant Humanidades.
Descargas
Citas
Ambrós A. y Breu, R. (2007) Cine y Educación: el cine en el aula de primaria y secundaria. Barcelona: Editorial Grao.
Bustos, P. (Septiembre de 2010) El Cine como herramienta eficaz para un aprendizaje concreto, activo y reflexivo: una experiencia en Aula. Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021. Buenos Aires, República Argentina.
Pac, D. y García, N. (2013) El cine como herramienta de aprendizaje en el aula. Claves de una experiencia docente multidisciplinar en el ámbito económico. Revista Internacional de Organizaciones, 10, 181–197.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen1350
-
PDF627
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.