El cine como herramienta pedagógica para fomentar la reflexión crítica en el aula

Autores/as

  • María Dolores Arcoba

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.9.12987

Resumen

Reseña de:

García Raffi, J. V. y Jardón, P. (Coords.) (2018). Identidades, cine y educación. València: Tirant Humanidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ambrós A. y Breu, R. (2007) Cine y Educación: el cine en el aula de primaria y secundaria. Barcelona: Editorial Grao.

Bustos, P. (Septiembre de 2010) El Cine como herramienta eficaz para un aprendizaje concreto, activo y reflexivo: una experiencia en Aula. Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021. Buenos Aires, República Argentina.

Pac, D. y García, N. (2013) El cine como herramienta de aprendizaje en el aula. Claves de una experiencia docente multidisciplinar en el ámbito económico. Revista Internacional de Organizaciones, 10, 181–197.

 

Descargas

Publicado

2018-12-13

Cómo citar

Arcoba, M. D. (2018). El cine como herramienta pedagógica para fomentar la reflexión crítica en el aula. Educación artística: Revista De investigación, (9), 248–252. https://doi.org/10.7203/eari.9.12987
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1350
  • PDF
    627

Número

Sección

Reseñas

Métrica