Cinema as a pedagogical tool to promote critical reflection in the classroom

Authors

  • María Dolores Arcoba

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.9.12987

Abstract

Review of:

García Raffi, J. V. y Jardón, P. (Coords.) (2018). Identidades, cine y educación. València: Tirant Humanidades.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Ambrós A. y Breu, R. (2007) Cine y Educación: el cine en el aula de primaria y secundaria. Barcelona: Editorial Grao.

Bustos, P. (Septiembre de 2010) El Cine como herramienta eficaz para un aprendizaje concreto, activo y reflexivo: una experiencia en Aula. Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021. Buenos Aires, República Argentina.

Pac, D. y García, N. (2013) El cine como herramienta de aprendizaje en el aula. Claves de una experiencia docente multidisciplinar en el ámbito económico. Revista Internacional de Organizaciones, 10, 181–197.

 

Published

2018-12-13

How to Cite

Arcoba, M. D. (2018). Cinema as a pedagogical tool to promote critical reflection in the classroom. Educación artística: Revista De investigación, (9), 248–252. https://doi.org/10.7203/eari.9.12987
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    1346
  • PDF (Español)
    626

Issue

Section

Reviews

Metrics