Escribir sin pensar, ¡ni pensarlo! Organizar la expresión escrita

Autores/as

  • Reyes Llopis García Universidad Técnica de Aquisgrán (Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule Aachen)

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6514

Resumen

Son muchos los profesores que, aún hoy en día, piensan que la Expresión Escrita (EE en adelante) es una destreza que se entrena mejor individualmente en casa como parte de los deberes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cassany, D. (2001). “Decálogo didáctico de la enseñanza de la composición”. En Glosas Didácticas, n°4, enero.

Cassany, D. (1990). “Enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita”. En Comunicación, lenguaje y educación, n°6. pp. 63-80.

Cassany, D. (2005). Expresión escrita en L2/ELE. Madrid: Ed. Arco/Libros.

Martín Peris, E., Giovannini, A., Rodríguez, M., Simón, T. (1996). Profesor en acción 3: las destrezas. Madrid: Edelsa.

Reyes, G. (1999). Cómo escribir en español, Manual de redacción. Madrid: Arco Libros.

Ribas, R. & d’Aquino, A. (2004) ¿Cómo corregir errores y no equivocarse en el intento? Madrid: Edelsa.

Sanz Pastor, M. (1999). “La escritura como destreza creativa”. En Carabela: La expresión escrita en el aula E/LE, 46, septiembre, pp. 103-118.

Vázquez, G., (1999). ¿Errores?, ¡Sin falta! Madrid: Edelsa.

Descargas

Publicado

2012-08-28
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1195
  • PDF
    224

Métrica