Escribir sin pensar, ¡ni pensarlo! Organizar la expresión escrita

Authors

  • Reyes Llopis García Universidad Técnica de Aquisgrán (Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule Aachen)

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6514

Abstract

Son muchos los profesores que, aún hoy en día, piensan que la Expresión Escrita (EE en adelante) es una destreza que se entrena mejor individualmente en casa como parte de los deberes.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Cassany, D. (2001). “Decálogo didáctico de la enseñanza de la composición”. En Glosas Didácticas, n°4, enero.

Cassany, D. (1990). “Enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita”. En Comunicación, lenguaje y educación, n°6. pp. 63-80.

Cassany, D. (2005). Expresión escrita en L2/ELE. Madrid: Ed. Arco/Libros.

Martín Peris, E., Giovannini, A., Rodríguez, M., Simón, T. (1996). Profesor en acción 3: las destrezas. Madrid: Edelsa.

Reyes, G. (1999). Cómo escribir en español, Manual de redacción. Madrid: Arco Libros.

Ribas, R. & d’Aquino, A. (2004) ¿Cómo corregir errores y no equivocarse en el intento? Madrid: Edelsa.

Sanz Pastor, M. (1999). “La escritura como destreza creativa”. En Carabela: La expresión escrita en el aula E/LE, 46, septiembre, pp. 103-118.

Vázquez, G., (1999). ¿Errores?, ¡Sin falta! Madrid: Edelsa.

Published

2012-08-28
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    1272
  • PDF (Español)
    230

Metrics