¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE

Authors

  • Lidia Usó Viciedo Universitat de Barcelona
  • Vanessa Anaya Moix Universitat Oberta de Catalunya

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6600

Abstract

Esta experiencia práctica consiste en hacer que los alumnos hagan hipótesis apartir de la audición de una serie de sonidos y ruidos del entorno cotidiano (ej: unteléfono que suena, el claxon de un coche, un grito de mujer, etc.).Los alumnos tendrán que hipotetizar sobre el presente, el pasado y el futuro condiferentes grados de seguridad, imaginando qué es lo que han oído y qué puede estarpasando; cuáles fueron probablemente los hechos que ocurrieron antes y cuálesocurrirán tal vez después.

Downloads

Download data is not yet available.

References

-

Published

2012-08-29
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    489
  • PDF (Español)
    316

Metrics