'Figuraciones del Mal. Agresores y violencia política en el teatro chileno contemporáneo', de Daniela Cápona y Alicia Campos
DOI:
https://doi.org/10.7203/KAM.14.15997Palabras clave:
Chile, postdictadura, memoria, teatro, mito clásico, violencia, perpetradoresDescargas
Citas
Campusano, Daniel, Chinni, Macarena, González, Constanza (2015). Álvaro Corbalán, el dueño de la noche. Santiago de Chile: Ceibo Ediciones.
Cápona, Daniela, Del Campo, Alicia (2019). Figuraciones del Mal. Agresores y violencia política en el teatro chileno contemporáneo. Santiago de Chile: FONDART
Ferrer, Anacleto, Sánchez-Biosca, Vicente (2019). “En una selva oscura. Introducción al estudio de los perpe-tradores”. Ferrer, Anacleto, Sánchez-Biosca (eds.). El infierno de los perpetradores. Imágenes, relatos y conceptos. Barcelona: Bellaterra: 11-49.
García Pascual, Cristina (2019). “Formas de pensar lo impensable. Los perpetradores del mal extremo”. Ferrer, Anacleto, Sánchez-Biosca (eds.). El infierno de los perpetradores. Imágenes, relatos y conceptos. Barcelona: Bellaterra: 71-91.
Hartwig, Susanne (2014). “Introducción”. Hartwig, Susanne (Ed.). Culto del mal, cultura del mal: Realidad, virtualidad y representación. Madrid: Iberoamericana-Vervuet: 9-17.
Jelin, Elisabeht (2002). Los trabajos de la memoria. Madrid: Siglo Veintiuno Editores.
Peris Blanes, Jaume (2019). “Figuras y ficciones de la colaboración en Chile: espacios de ambivalencia entre víctima y pepetrador”. Ferrer, Anacleto, Sánchez-Biosca (eds.). El infierno de los perpetradores. Imágenes, relatos y conceptos. Barcelona: Bellaterra: 155-176.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen375
-
Reseña442
Número
Sección
Licencia
Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, Kamchatka. Revista de análisis cultural y no los utilice para fines comerciales. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento no comercial de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.