Presentació
DOI:
https://doi.org/10.7203/qf-elit.v15i0.3975Palabras clave:
Teatro Contemporáneo Europeo, Recepción, segunda mitad del s.XXResumen
Este nuevo volumen de la revista Quaderns de Filologia Estudis literaris se centra en la recepción teatral desde la segunda mitad del siglo XX en el ámbito europeo. Este fue, en un sentido amplio, el eje temático elegido por sus editores. El resultado son 12 artículos procedentes de diferentes universidades del Estado Español y del Reino Unido, mediante los cuales se nos ofrece una muestra diversa alrededor de la recepción teatral, no sólo centrada en estos territorios, y con la consideración de lenguas diferentes (inglés, español, catalán, vasco, alemán, francés...), donde la traducción, la crítica, los medios y la interrelación de modelos, autores, temáticas, etc., ocupan un lugar primordial.
Descargas
Descargas
Cómo citar
-
Resumen157
-
PDF60
Número
Sección
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).