Educació Ciutadana en contextos de malestars, incerteses, riscs i estranyeses: un projecte d’escriptura-acció-reflexiva

Autores/as

Palabras clave:

Ciudadanía, Formación Ciudadana, educación de adultos

Resumen

El artículo problematiza la educación ciudadana en los tiempos pandémicos y de crisis planetaria a partir de la sistematización de experiencias y saberes del autor formando parte de colectivos ciudadanos, de educadoras de personas adultas y de red de educación popular en América Latina dialogando con los procesos de investigación y escritura para la acción producidas en tales contextos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Nicanor Osorio Vargas, Universidad de Valparaíso

Profesor de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso. Miembro  del Programa de EDuccaipon de Adultos de la Universidad de Playa Ancha, Chile. Licenciado en Historia, Diplomado en Psiciología de Jung y Magister en Educación y Mediación Pedagógica

Descargas

Publicado

2022-12-16

Cómo citar

Osorio Vargas, J. N. (2022). Educació Ciutadana en contextos de malestars, incerteses, riscs i estranyeses: un projecte d’escriptura-acció-reflexiva. Quaderns d’educació contínua, (48), 28–40. Recuperado a partir de https://turia.uv.es/index.php/QEC/article/view/25379
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    102
  • PDF (Català)
    94

Métrica

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.