Educació Ciutadana en contextos de malestars, incerteses, riscs i estranyeses: un projecte d’escriptura-acció-reflexiva

Auteurs

Mots-clés :

Ciudadanía, Formación Ciudadana, educación de adultos

Résumé

El artículo problematiza la educación ciudadana en los tiempos pandémicos y de crisis planetaria a partir de la sistematización de experiencias y saberes del autor formando parte de colectivos ciudadanos, de educadoras de personas adultas y de red de educación popular en América Latina dialogando con los procesos de investigación y escritura para la acción producidas en tales contextos.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur

Jorge Nicanor Osorio Vargas, Universidad de Valparaíso

Profesor Escuela de Psicología, Universidad de Valparaíso (Chile), Magister en Educación y Mediación Pedagógica

Téléchargements

Publiée

2022-12-16

Comment citer

Osorio Vargas, J. N. (2022). Educació Ciutadana en contextos de malestars, incerteses, riscs i estranyeses: un projecte d’escriptura-acció-reflexiva. QUADERNS D’EDUCACIÓ CONTINUA, (48), 28–40. Consulté à l’adresse https://turia.uv.es/index.php/QEC/article/view/25379
Métriques
Vues/Téléchargements
  • Résumé
    104
  • PDF (Català)
    95

Metrics

Articles similaires

1 2 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée de similarité pour cet article.