Advanced Learning and Teaching Environments - Innovation, Contents and Methods. Núria Llevot Calvet y Olga Bernad Cavero (Eds.)

Autores/as

  • Begoña Vigo Arrazola Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.11.3.13089

Palabras clave:

Educación, Tecnologías de la Información y el Conocimiento, pedagogía, formación del profesorado.

Resumen

Actualmente, encuadrada en una sociedad cambiante, plural y diversa, e inmersa también en incesantes procesos de cambio y paradojas, la escuela y el profesorado ha de dar respuesta a múltiples y complejos desafíos. Uno de estos es equipar a docentes y alumnado con las competencias necesarias para afrontar con éxito un futuro incierto y ayudarlos a construir identidades flexibles y complejas en el sino de una ciudadanía democrática, que tiene su epicentro en la escuela. Y una de las herramientas para conseguir estos ambiciosos objetivos, son las tecnologías de la información y el conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-09-29

Cómo citar

Vigo Arrazola, B. (2018). Advanced Learning and Teaching Environments - Innovation, Contents and Methods. Núria Llevot Calvet y Olga Bernad Cavero (Eds.). Revista De Sociología De La Educación-RASE, 11(3), 504–505. https://doi.org/10.7203/RASE.11.3.13089
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    941
  • PDF
    249

Métrica

Artículos similares

> >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.