I Congreso Iberoamericano de Docentes: una experiencia singular

Auteurs-es

  • Óscar Macías Álvarez Formación IB
  • Joaquín Asenjo Pérez Formación IB

DOI :

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.14305

Mots-clés :

profesores, colaboración, redes colaborativas, innovación educativa,

Résumé

Breve reseña del Congreso celebrado en diciembre de 2018 en el marco de la Red Iberoamerica de Docentes convocado por Formación IB y la Universidad de Cádiz

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Óscar Macías Álvarez, Formación IB

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Especialista en Estudios Sociales de la Ciencia y la Innovación

Téléchargements

Publié-e

2019-04-28

Comment citer

Macías Álvarez, Óscar, & Asenjo Pérez, J. (2019). I Congreso Iberoamericano de Docentes: una experiencia singular. Creativity and Educational Innovation Review, (2), 183–187. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.2.14305
Metrics
Views/Downloads
  • Résumé
    833
  • PDF (Español)
    250

Metrics

Articles similaires

1 2 3 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée d’articles similaires à cet article.