Educar en época de confinamiento: la tarea de renovar un mundo común
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.13.2.17187Downloads
Referências
Arendt, Hannah (1993). La condición humana. Barcelona: Paidós.
Arendt, Hannah (1996). Entre el pasado y el futuro. Ocho ejercicios sobre la reflexión política. Barcelona: Península.
Berger, Peter y Thomas Luckmann (2008). La construcción social de la realidad, Argentina: Amorrortu.
Durkheim, Émile (2007). Educación y democracia, en Álvarez-Uría, Fernando (ed.). Karl Marx, Max Weber y Émile Durkheim. Sociología y educación. Textos e intervenciones de los sociólogos clásicos, 75-142. Madrid: Morata.
Feito, Rafael (2020). ¿Qué hace una escuela como tú en un sitio como este? Madrid: Los libros de la catarata.
Freire, Paulo (1970). Pedagogía del oprimido. Madrid: Siglo XXI.
Malraux, André (2017). La condición humana. Barcelona: Edhasa.
Lahire, Bernard (2016). En defensa de la sociología. Buenos Aires: Siglo XXI.
Pérez, Angélica (30.03.2020). El neoliberalismo tiene responsabilidad en la crisis planetaria, afirman médicos y expertos. RadioFranceInfo, en http://rfi.my/5dl8.W (consulta 23.04.2020).
Wallerstein, Immanuel (1999). El futuro de la civilización capitalista. Barcelona: Icaria.
Wright Mills, Charles (1996). La imaginación sociológica. México: Fondo de Cultura Económica.
Downloads
Publicado
Como Citar
-
Resumo3901
-
PDF (Español)3418
Edição
Secção
Licença
Esta obra está licenciada ao abrigo de uma licença internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.