El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

Authors

  • Sandra Carbonell Mullor

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064

Keywords:

Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje individual, Educación Infantil, Interacción

Abstract

El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonales
que promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si el
aprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.
Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarán
a cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra de
trabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unos
mejores resultados.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-05-07

How to Cite

Carbonell Mullor, S. (2018). El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. Creativity and Educational Innovation, (1), 87–106. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    1460
  • PDF (Español)
    3052

Metrics

Similar Articles

1 2 3 4 5 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.