El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil
DOI :
https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12064Mots-clés :
Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje individual, Educación Infantil, InteracciónRésumé
El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonales
que promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si el
aprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.
Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarán
a cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra de
trabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unos
mejores resultados.
Téléchargements
Téléchargements
Publiée
Comment citer
-
Résumé1465
-
PDF (Español)3068
Numéro
Rubrique
Licence
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.