La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias

Autores/as

  • Julio Nando Rosales
  • Javier García Gómez

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..3211

Resumen

Las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB incluyen en sus planes de estudio un período dedicado a las prácticas de enseñanza. Esto representa una característica diferenciadora respecto de otras especialidades, lo que supone reconocer la importancia de relacionar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos en la formación de este tipo de profesionales. Sobre esta parte de la formación docente, sus pros y sus contras, trata el presente texto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1992-01-14

Cómo citar

Nando Rosales, J., & García Gómez, J. (1992). La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3211
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    367
  • PDF
    147

Número

Sección

Artículos

Métrica