La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..3211Resumen
Las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB incluyen en sus planes de estudio un período dedicado a las prácticas de enseñanza. Esto representa una característica diferenciadora respecto de otras especialidades, lo que supone reconocer la importancia de relacionar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos en la formación de este tipo de profesionales. Sobre esta parte de la formación docente, sus pros y sus contras, trata el presente texto.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1992-01-14
Cómo citar
Nando Rosales, J., & García Gómez, J. (1992). La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3211
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen367
-
PDF147
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada