La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias

Autors/ores

  • Julio Nando Rosales
  • Javier García Gómez

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..3211

Resum

Las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB incluyen en sus planes de estudio un período dedicado a las prácticas de enseñanza. Esto representa una característica diferenciadora respecto de otras especialidades, lo que supone reconocer la importancia de relacionar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos en la formación de este tipo de profesionales. Sobre esta parte de la formación docente, sus pros y sus contras, trata el presente texto.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

1992-01-14

Com citar

Nando Rosales, J., & García Gómez, J. (1992). La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3211
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    366
  • PDF (Español)
    147

Número

Secció

Artículos

Metrics