La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..3211Resum
Las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB incluyen en sus planes de estudio un período dedicado a las prácticas de enseñanza. Esto representa una característica diferenciadora respecto de otras especialidades, lo que supone reconocer la importancia de relacionar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos en la formación de este tipo de profesionales. Sobre esta parte de la formación docente, sus pros y sus contras, trata el presente texto.Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
1992-01-14
Com citar
Nando Rosales, J., & García Gómez, J. (1992). La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3211
Metrics
Views/Downloads
-
Resum366
-
PDF (Español)147
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada