La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..3211Abstract
Las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB incluyen en sus planes de estudio un período dedicado a las prácticas de enseñanza. Esto representa una característica diferenciadora respecto de otras especialidades, lo que supone reconocer la importancia de relacionar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos en la formación de este tipo de profesionales. Sobre esta parte de la formación docente, sus pros y sus contras, trata el presente texto.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1992-01-14
How to Cite
Nando Rosales, J., & García Gómez, J. (1992). La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3211
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract366
-
PDF (Español)147
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported