La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias

Authors

  • Julio Nando Rosales
  • Javier García Gómez

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..3211

Abstract

Las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB incluyen en sus planes de estudio un período dedicado a las prácticas de enseñanza. Esto representa una característica diferenciadora respecto de otras especialidades, lo que supone reconocer la importancia de relacionar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos en la formación de este tipo de profesionales. Sobre esta parte de la formación docente, sus pros y sus contras, trata el presente texto.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

1992-01-14

How to Cite

Nando Rosales, J., & García Gómez, J. (1992). La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3211
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    366
  • PDF (Español)
    147

Issue

Section

Artículos

Metrics