Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria

Autors/ores

  • David Parra Monserrat
  • Josep Ramón Segarra Estarelles

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2362

Resum

Las cuestiones histórico-culturales han sido utilizadas tradicionalmente para construir, legitimar y reforzar identidades colectivas. El presente texto analiza este hecho en un marco muy concreto, el escolar, a través del análisis, por un lado, de los contenidos y objetivos fijados en los decretos curriculares y, por otro, de unos cuestionarios sobre la práctica diaria de los centros educativos.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2013-03-26

Com citar

Parra Monserrat, D., & Segarra Estarelles, J. R. (2013). Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2362
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    1476
  • PDF (Español)
    1310

Número

Secció

Artículos

Metrics