Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos

Autores/as

  • David Parra Monserrat

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2417

Resumen

Durante la segunda mitad del siglo XIX, la Historia fue una pieza clave dentro del proceso de construcción de la identidad nacional. Mediante un estudio de caso, este artículo analiza no sólo algunos de los recursos docentes usados para llevar a cabo dicho proceso, sino también otras fuentes que, como los exámenes, dan cuenta del grado de recepción de esa historia enseñada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-09

Cómo citar

Parra Monserrat, D. (2013). Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2417
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    246
  • PDF
    163

Número

Sección

Artículos

Métrica