Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2438Resum
Este trabajo estudia las visiones distorsionadas de la ciencia y la actividad científica que podemos encontrar en libros de Química cuando se introduce el capítulo de Termoquímica.Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-04-09
Com citar
Furió Gómez, C., Solbes Matarredona, J., & Furió Más, C. (2013). Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2438
Metrics
Views/Downloads
-
Resum332
-
PDF (Español)262
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada