Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad

Authors

  • Cristina Furió Gómez
  • Jordi Solbes Matarredona
  • Carles Furió Más

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2438

Abstract

Este trabajo estudia las visiones distorsionadas de la ciencia y la actividad científica que podemos encontrar en libros de Química cuando se introduce el capítulo de Termoquímica.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-04-09

How to Cite

Furió Gómez, C., Solbes Matarredona, J., & Furió Más, C. (2013). Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2438
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    332
  • PDF (Español)
    262

Issue

Section

Artículos

Metrics