Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2438Abstract
Este trabajo estudia las visiones distorsionadas de la ciencia y la actividad científica que podemos encontrar en libros de Química cuando se introduce el capítulo de Termoquímica.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Furió Gómez, C., Solbes Matarredona, J., & Furió Más, C. (2013). Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2438
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract332
-
PDF (Español)262
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported