El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2902Abstract
El propósito de este trabajo es mostrar cómo el estudio de la energía constituye una ocasión privilegiada para abordar la situación del mundo y contribuir a una mejor comprensión de los problemas y las medidas que se pueden adoptar ante la actual situación de emergencia planetaria. Y se plantea como una contribución, desde el ámbito de la educación tecnológica, a los objetivos de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas, ante la gravedad de los problemas, promueve de 2005 a 2014.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-08-27
How to Cite
Gil Pérez, . D., Vilches Peña, . A., González, . E., & López Alcantud, . J. (2013). El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2902
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract319
-
PDF (Español)853
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported