El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo

Authors

  • Daniel Gil Pérez
  • Amparo Vilches Peña
  • Eduardo González
  • Javier López Alcantud

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2902

Abstract

El propósito de este trabajo es mostrar cómo el estudio de la energía constituye una ocasión privilegiada para abordar la situación del mundo y contribuir a una mejor comprensión de los problemas y las medidas que se pueden adoptar ante la actual situación de emergencia planetaria. Y se plantea como una contribución, desde el ámbito de la educación tecnológica, a los objetivos de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas, ante la gravedad de los problemas, promueve de 2005 a 2014.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-08-27

How to Cite

Gil Pérez, . D., Vilches Peña, . A., González, . E., & López Alcantud, . J. (2013). El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2902
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    318
  • PDF (Español)
    853

Issue

Section

Artículos

Metrics

Most read articles by the same author(s)