Otro mundo es posible: De la emergencia planetaria a la sociedad sostenible
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2908Abstract
Los Museos de ciencias, que han sido concebidos, tradicionalmente, como exponentes de los logros científicos, no están respondiendo, en general, al llamamiento que numerosos expertos y organismos internacionales vienen haciendo a los educadoras, incluidos los responsables de la educación no reglada, para que contribuyan a la percepción ciudadana de la situación de emergencia planetaria. En este trabajo se realiza una propuesta de museo que pretende responder a dicho llamamiento, facilitando una reflexión sobre los problemas de la humanidad y la forma de hacerles frente.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-08-27
How to Cite
Gil Pérez, . D., Vilches Peña, . A., & González, . M. (2013). Otro mundo es posible: De la emergencia planetaria a la sociedad sostenible. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2908
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract359
-
PDF (Español)124
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported