La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

Autores/as

  • Ricard Huerta Ramon Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.7.8147

Resumen

La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ricard Huerta Ramon, Universitat de València

Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas. Departamento de Didáctica de la Expresion Musical, Plástica y Corporal

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2016-10-19

Cómo citar

Huerta Ramon, R. (2016). La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos. Educación artística: Revista De investigación, (7). https://doi.org/10.7203/eari.7.8147
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    517
  • PDF
    401
  • Portada libro A ras del suelo
    0

Número

Sección

Reseñas

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>