De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento: la teoría de los códigos de legitimación

Authors

  • Alejandro Romero Reche

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9463

Keywords:

Sociología del conocimiento, realismo crítico

Abstract

Reseña del libro "Knowledge and Knowers. Towards a Realist Sociology of Education" (2014), de Karl Maton, publicado por Routledge.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Alejandro Romero Reche

Departamento de Sociología, profesor ayudante doctor

Published

2017-01-29

How to Cite

Romero Reche, A. (2017). De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento: la teoría de los códigos de legitimación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 10(1), 93–97. https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9463
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    684
  • PDF (Español)
    423

Issue

Section

BOOK REVIEWS

Metrics

Similar Articles

<< < > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.