Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2417Resum
Durante la segunda mitad del siglo XIX, la Historia fue una pieza clave dentro del proceso de construcción de la identidad nacional. Mediante un estudio de caso, este artículo analiza no sólo algunos de los recursos docentes usados para llevar a cabo dicho proceso, sino también otras fuentes que, como los exámenes, dan cuenta del grado de recepción de esa historia enseñada.Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-04-09
Com citar
Parra Monserrat, D. (2013). Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2417
Metrics
Views/Downloads
-
Resum255
-
PDF (Español)164
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada