Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos

Autors/ores

  • David Parra Monserrat

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2417

Resum

Durante la segunda mitad del siglo XIX, la Historia fue una pieza clave dentro del proceso de construcción de la identidad nacional. Mediante un estudio de caso, este artículo analiza no sólo algunos de los recursos docentes usados para llevar a cabo dicho proceso, sino también otras fuentes que, como los exámenes, dan cuenta del grado de recepción de esa historia enseñada.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2013-04-09

Com citar

Parra Monserrat, D. (2013). Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2417
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    255
  • PDF (Español)
    164

Número

Secció

Artículos

Metrics