Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2417Abstract
Durante la segunda mitad del siglo XIX, la Historia fue una pieza clave dentro del proceso de construcción de la identidad nacional. Mediante un estudio de caso, este artículo analiza no sólo algunos de los recursos docentes usados para llevar a cabo dicho proceso, sino también otras fuentes que, como los exámenes, dan cuenta del grado de recepción de esa historia enseñada.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Parra Monserrat, D. (2013). Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2417
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract256
-
PDF (Español)165
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported