Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos

Authors

  • David Parra Monserrat

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2417

Abstract

Durante la segunda mitad del siglo XIX, la Historia fue una pieza clave dentro del proceso de construcción de la identidad nacional. Mediante un estudio de caso, este artículo analiza no sólo algunos de los recursos docentes usados para llevar a cabo dicho proceso, sino también otras fuentes que, como los exámenes, dan cuenta del grado de recepción de esa historia enseñada.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-04-09

How to Cite

Parra Monserrat, D. (2013). Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2417
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    256
  • PDF (Español)
    165

Issue

Section

Artículos

Metrics