Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica

Autors/ores

  • Jordi Solbes
  • Vicent Sinarcas

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2404

Resum

En este artículo se analiza la utilización de la historia de la ciencia para orientar la didáctica de la física cuántica en la enseñanza secundaria. Se repasa la evolución histórica de algunos conceptos clave de la física cuántica y se muestra su implicación en la enseñanza-aprendizaje de la misma.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2013-04-09

Com citar

Solbes, J., & Sinarcas, V. (2013). Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2404
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    1862
  • PDF (Español)
    944

Número

Secció

Artículos

Metrics

Articles més llegits del mateix autor/a