Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica

Authors

  • Jordi Solbes
  • Vicent Sinarcas

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2404

Abstract

En este artículo se analiza la utilización de la historia de la ciencia para orientar la didáctica de la física cuántica en la enseñanza secundaria. Se repasa la evolución histórica de algunos conceptos clave de la física cuántica y se muestra su implicación en la enseñanza-aprendizaje de la misma.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-04-09

How to Cite

Solbes, J., & Sinarcas, V. (2013). Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2404
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    1862
  • PDF (Español)
    944

Issue

Section

Artículos

Metrics

Most read articles by the same author(s)