Sujeto a reforma: la transformación de la identidad docente en la educación superior

Autores/as

  • Alejandra Montané Universitat de Barcelona
  • Aida Sánchez de Serdio Universitat de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.4.1.8647

Palabras clave:

Universidad, legislación, profesorado universitario, cambios, identidad profesional.

Resumen

El presente trabajo forma parte de una investigación llevada a cabo por el grupo ESBRINA de la Universidad de Barcelona y ha tenido como objetivo comprender las implicaciones derivadas de la reestructuración económica, social, cultural, tecnológica y laboral de la universidad española en la vida y la identidad profesional de docentes e investigadores.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-01-30

Cómo citar

Montané, A., & Sánchez de Serdio, A. (2013). Sujeto a reforma: la transformación de la identidad docente en la educación superior. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 4(1), 73–88. https://doi.org/10.7203/RASE.4.1.8647
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    369
  • PDF
    116

Métrica

Artículos similares

> >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.